sábado, 7 de febrero de 2009

Cerrar un capitulo

Hace un par de años Charlotte tuvo su primera vez con quien siempre fue su debilidad: El hombre lobo. Ambos trataron de tener una relación, pero el la termino dejando por otra.
El hombre lobo tenia un gran amigo, Mr. Ingenuidad, quien sentía un profundo amor por Charlotte... Y con el paso del tiempo ese amor dio frutos y al día de hoy Charlotte y Mr. Ingenuidad llevan 16 meses juntos.
El hombre lobo y Charlotte nunca dejaron de ser amigos, hasta que los celos le ganaron a Mr. Ingenuidad, y una pelea que rompió la amistad de ambos lo llevo a pedirle una sola cosa a Charlotte: Que no viera mas al hombre lobo.
En un principio trato de hacerlo, pero el cariño que sentía hacia el lo llevo a verlo en secreto... Siempre como amigo. Pero cada vez que se encontraban en ellos renacía esa pasión que habían sentido una vez y dejaban incomoda a Charlotte... Fueron ocasiones donde el le agarro la mano, o ambos se encontraban en esa situación antes del beso... Momentos que ninguno quería que terminaran, pero a ella la ponían incomoda, dado que en el fondo, su corazón pertenece a Mr. Ingenuidad.
Ella nunca le fue infiel, pero estas pequeñas situaciones le ocasionaban culpa.

Ayer, nos encontramos a tomar un café Miranda, Carrie, Charlotte y yo como todos los viernes. Fue entonces cuando Charlotte me pidió mi opinión y consejo. Había escrito una carta para el hombre lobo y pensaba enviársela. En esta ella decía como había cambiado como persona, que no era la de antes... Que ahora amaba a Mr. Ingenuidad y planeaba una vida con el... Y para lograr eso, tenia que cumplir lo único que el le había pedido... Cortar toda relación con el hombre lobo. Y es lo que pretendía hacer por medio de la carta... Se despida, pero dejando todo bien... Sin reconres, lágrimas, ni dolores.
Luego de leerla le dije que si ella estaba segura de que quería un futuro con Mr. Ingenuidad la mandara... A lo que me respondió que si.
Me quede sorprendida por su decisión, por ese cambio... Y por el cierre del capitulo que estaba haciendo... Un capitulo enorme, que parecía que nunca iba a terminar.

3 comentarios:

  1. Al parecer, Charlotte siempre tuvo convicción, sólo se dejó llevar, y digamos, Samantha, que eso pasa. Es.. normal, quizás hasta ella quiso dejarse llevar. Pero estoy segura que su amor pertenece a Mr I.

    ResponderEliminar
  2. Me quedé pensando en si es justo o no que una persona nos limite de esa forma...Digo: qué pasa si esa relación no prospera? Se va y se pide perdón por haber mandado la carta?

    Hmm...sigo pensando.

    besos

    ResponderEliminar
  3. chicas! Las nominé a un premio.. así que alguna pase por mi blog y se haga cargo!! jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar