sábado, 14 de febrero de 2009

Amores Platonicos


Primero quiero agradecer a mis amigas y nuestras lectoras y lectores por el apoyo que me dieron en los posts anteriores!!


Ahora si cambiando de tema....

Ayer por la tarde como todos los viernes, nos juntamos en el bar, lamentablemente Miranda no pudo estar pero la proxima no se nos escapa ;)


Entre un tema y otro, la musica de fondo sonaba, intoxicados, la mancha de rolando, s-kp,... hasta que por fin se hizo oir por encima de la conversacion la voz de Bon, si... Bon Jovi y no pude mas que detener la conversacion y taparme la cara, amor platonico, fue el siguiente tema en nuestra charla.

Sam obviamente hizo referencia a su amado Chris Pohl, y cuando miramos a Carrie desvio la mirada pensativamente y sonriendo dijo: "Cortazar", yo lo pense un momento comenze a reirme, me miraron intrigadas, "¿te acostarias con cortazar?" pregunte sin parar de reir y contagiando, "depende con cuantos años me lo encontrara" contesto. Sam le pregunto por alguno no muerto, y nombro a un musico que no conozco y guiandome por mi mala memoria no logro recordar su nombre tampoco, pero en ese caso nos encontramos con que no solo estaba vivo sino que lo conocia y era amigo de sus padres. Fue entonces cuando hubo un breve debate sobre cual seria el amor platonico de Mir y decidieron que podria ser Jimmy Hendrix, o algo no muy alejado de esa idea. Cuando fui interrogada sobre un amor muerto mi respuesta fue y seguira siendo hasta que muera Jon, "Ringo Star".


Ahora bien.. ¿cual es la conclusion de todo eso? ¿Puede haber mas de un amor platonico? Es real que como sucedio a lo largo de nuestra conversacion clasifiquemos a estos amores en "muertos o vivos" "famosos o no famosos" "amigos de la flia o completos extraños", el moso, ¿se podria convertir en un amor platonico de sam?, ¿el hombre mayor de mi trabajo felizmente casado y con hijos es uno de mis amores platonicos?


Para finalizar en este dia 14 de febrero conocido por todos, quiero desearles un feliz dia de los enamorados a todos aquellos que esten enamorados, no necesariamente en pareja, sino a todos aquellos que como dice un viejo poema, llevan a alguien en su corazon.....

16 comentarios:

  1. obvio que puede haber mas de un amor platonico...

    y para mi puede ser cualquiera. lo que pasa es que cuanto mas imposible, mas platonico es!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy enamorado de Bon Jovi. No le digas a nada. :$

    ResponderEliminar
  3. YO amo a cortazar
    estoy con carrie jajaj!!

    hay millones de amores platonicos
    lo imposible lo hace planotico directamiente

    ResponderEliminar
  4. Obvio, Cortázar forever ♥, por sobre todos jaja
    Y si mal no recuerdo, creo que de Miranda habíamos dicho Jim Morrison, pero Hendrix también es Jimmy y tampoco estaba nada mal jeje ;)

    besos a todos los platónicos amores! :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Cortázar, Cortázar, Cortázar! Yo estaría con él, tenga la edad que tenga. Es decir, mientras estaba vivo, claro, no practico la necrofilia (todavía :P). Es más, creo que me gusta más después de los 50, cuando ya empezaba a usar barba y anteojos. Aunque de joven, con el cigarrillo, la sonrisa y el trench para la lluvia, también es hermoso. Sí, estoy enamorada de él (L)


    (¿A alguien más le dan risa las palabras para la verificación? Me acaba de tocar Crublab)

    ResponderEliminar
  6. Si, si mal no recuerdo era Jim Morrison... Pero si no creo que seria Jimmy Hendrix... Y si fuese lesbiana seria Janise Joplin (?)

    Es patetico el saber que de todos los que lean esto, nadie va a saber quien es Chris Pohl XD

    [a mi tambien me causan gracia las palabras para la verificacion XD]

    ResponderEliminar
  7. Jua, pueden haber millones de amores platonicos y no necesariamente tener la nesecidad de acostarse con el, pero nunca viene mal (?)
    Mis amores platonicos son muchisimos pero se destacan Yelle, Kristen Stewart y Freddie Mercury.

    Muy buena la idea del blog, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mis amores platónicos: Vin Disel, Johnny Deep, Brad Pitt en conoces a Joe Black y uno de mis ex-novios :-P
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Mi amor platonico (no particularmente por su belleza fisica) es Paul Auster!!
    Muy bueno el blog, beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya encontré al amor de mi vida arriba del 60. Una locura. Pero si de amores platonicos se trata, creo que me quedo con Carla Bruni o Angelina Jolie.

    un besoo

    ResponderEliminar
  11. JimI Hendrix lo mas, no soy puto, pero si el viviria seria capaz de arrodillarme por su amor

    ResponderEliminar
  12. mmm chris pohl es tan sexy,........exquisito

    ResponderEliminar
  13. adoroooooooooo a Chris Phol es tan sexy y ardiente

    ResponderEliminar
  14. yo si se quien es Chris Pohl, y ps interesante blog, lástima q ya no lo actualicen...

    llegué aki precisamente por buscar info sobre Pohl...

    en fin...


    BONNE LUNE !!!

    ResponderEliminar
  15. por lo k veo en este sitio hay personas kon la menor información sobre Chris Pohl y lo uniko k puedo decir s k yo vivo y respiro x este hombre tan pero tan sexy guapo con toda la extensión de la palabra dejando atras a todos esos metrosexuales de hollywood AMO A CHRIS POHL Y TODOS SUS PROYECTOS MUSICALES ES LO MAXIMO MUUUAAAA lastima de lo k c pierden uds.

    ResponderEliminar
  16. Ja Chris pohl es mi razon para vivir xD Un dia cuando vengan a Chile estoy seguro que lo conocere ^^....

    ResponderEliminar