jueves, 24 de septiembre de 2009

Volviendo...

Entre leer un blog, y pensar (Hace bastante tiempo ya) en abrir uno nuevo... Me resigne a no actualizar mas hasta que actualizara Miranda, y volver a las andanzas que por aqui traen.
Creo que no poder hablar mucho de mis amigas, ya que dado a cambios de horario, mudanzas y demas pequeñeces, ya no tenemos las reuniones de cafe habituales que soliamos tener.
Despues de cinco meses, estoy aca, de nuevo... Esta vez dispuesta a ser la unica que actualiza, si mis compañeras no lo hacen... Pero no puedo prometerles historias sobre ellas, ya que poco y nada se de sus vidas...
Por lo pronto, puedo hacerles un breve resumen de lo que se que le sucedio a cada una, desde el ultimo post, hasta el dia de hoy:

*Charlotte: Como dijo en la ultima entrada, el volvio, Mr. Inseguridad... Siguen juntos, hasta donde yo se sin mayores problemas, y de PePe, no se nada.

*Carrie: Lleva varios meses saliendo con Arquiman. De Sr. M, no hay noticia alguna, salvo que todavia queire volver con ella, y ella no quiere saber mas nada.

*Miranda: Tuvo un par de noches de pasion con McCactus. Pero hasta donde yo se, eso que asi empezo, asi termino. Y no hay noticia alguna respecto al tema.

*Samantha: Despues de un mes de espera, luego que G decidiera que necesitaba un tiempo para saber si queria seguir con ella, estan juntos otra vez, en carrera para cumplir su primer año.

Y por ahora, eso es todo lo que tengo para contar... Viendo que sucede con este intento de reflotar el blog, y mantenerlo a pesar de la faltas de reuniones, decidire si sigo aqui, o encuentro una nueva casa...

8 comentarios:

  1. Samantha:
    Las grandes empresas, por lo general, las iniciaron o continuaron los visionarios, ellos solos.
    ¡Métale!
    La leemos (como verá)
    Gracias por pasarse por nuestro rincón.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu regreso a las ganas e escribir y publicar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se te extrañaba, che!!! Me alegro un montón que estés bien.
    Seguimos por acá, como verás. Besos mil y no te pierdas de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sam!!!!! que bueno que estés de nuevo por acá. Al final, es verdad que los lugares son de quienes los habitan ;)

    Dale pa' lante, yo, acá, firme leyendo de las andadas... y contenta de leer que con G están bien y van para el año!!!!

    Sea en esta casa, sea en otra, te leo! (eso sí, si te mudás pasá la dirección!)

    Beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué excelente saberte bien!

    Me gusta, te estaremos leyendo. Alegría.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, media pila, se las extraña posta... Besos a todas, y gracias por actualizar Sam.

    Me funcan mal los feeds así que se me dio por pasear y releer algunos posts de ustedes y me encontre con que habian posteado.

    Nada, feliz primer año, entonces. Y saludos.

    ResponderEliminar
  7. un café mas puede ser o llegué tarde?

    ResponderEliminar