sábado, 14 de marzo de 2009

A veces solo se puede decir adios

Miranda: "Tengo un contacto en el MSN que te puede interesar"
Carrie: "Pasamelo"

Hace 2 años y medio, con ese dialogo, comenzo todo.
Ella lo agrego al MSN, y recien, luego de casi un año de tenerse agregados, comenzaron a chatear diariamente.
Cada charla se volvia mas interesante que la anterior... Música, arte, libros, cine, política... En ellos crecia el interes por el otro.
Recien luego de unos seis meses de estar chateando, se conocieron... Y no se volvieron a ver hasta cuatro de meses mas tarde donde compartieron un lindo paseo y nada mas.
Recien dos semanas despues, ella, Carrie, viajo 50 km en aquel viejo tren para verlo... Decidida de lo que buscaba. Pero no fue hasta en el viaje de vuelta, donde él la acompaño, que se besaron, y ahi nació su relacion. Luego de aquel momento, él la llamaba todos los dias, la queria ver, la extrañaba, la buscaba...
Un par de meses pasaron, hasta que por fin sus cuerpos se unireon y demostraron todo lo que ellos sentian.
Carrie estaba en las nubes, sentía una conexion con él que no habia sentido nunca con nadie... Recuerdo conversaciones con ella, en las cuales me contaba, que siempre supo que él iba a tener un gran papel en su vida.
Los días pasaban, ella se enamoraba más... Y se jugaba por él, imponiéndose en su casa, rompiendo barreras con tal de pasar unos minutos en su compañía.
En las vacaciones de invierno, él tuvo que volver a su ciudad natal, en el sur, a visitar a su familia. Fue durante ese viaje que sufrieron la primera crisis. El, Sr M. (de Miedo), le habia dicho que pasaría alli dos semanas, pero terminaron siendo tres, y una más sin verla porque tenia entregas en la facultad. A esta ausencia, se sumo en ella que él no le hablaba claramente, ella debía suponer lo que le pasaba y suponer lo que él sentia, ya que el siempre había sido una persona fría, nunca había tenido antes una relación.
Cuando por fin se pudieron ver Carrie lo hizo ir para la ciudad de ella, y pasaron toda una tarde hablando, una tarde en la que ella se dio cuenta que él no estaba enamorado, y se prometió conquistarlo con pequeños detalles.

Fueron unos días despues que ella se animó a plantearle que se sentía mal, sola... Que era la unica que hacia algo por la relacion, y cuando se lo conto a él, su corazón se lleno de alegría... Ya que Sr M. (Sr M. tambien por Metalheart) se conmovió, la abrazó, le pidió que contara con él, y le dijo que la quería.
A partir de ese momento él comenzo a preocuparse más por la relación... Se veían más seguido, él planeaba salidas, se habían unido mas. Una noche, Carrie tuvo una muestra en un taller, y fue ahí donde él conoció a sus amigos, y a su familia.
Con todos estos sucesos se conectaron más el uno con el otro... Siendo cada dia mas felices.
Hasta que llego diciembre y ambos sabían que en poco tiempo el se iria de viaje por dos meses a casa de sus padres y sería duro, por lo cual pasaban el mayor tiempo posible juntos, paseando, sacando fotos, entregandose a la pasion que sentian.
Fue asi como él partió rumbo al sur. El resto de diciembre fue fácil... Pero durante enero se comenzó a complicar ya que ambos cumplian años... Ella le mando una carta con un regalo por correo, y él sólo la llamo, y le dijo que todavía no habia ido al correo a retirar el paquete, habiendo pasado mas de diez dias. Fue ahi cuando Carrie se enojo, y Sr M. desaparecio por primera vez... No volvieron a hablar hasta que ella lo llamo unos dias mas tarde... Recién entonces él por fin retiro el regalo. En esa conversacion él admitio su frialdad, y prometió tratar de cambiar, ser mas demostrativo... Ya que a ella se le hacia imposible saber lo que el sentía teniéndolo tan lejos.
Pero las palabras se las lleva el viento, y asi fue... No hubo un gran cambio... La frialdad de él seguia presente.
El tiempo siguio pasando, cada vez faltaba menos para el reencuentro... Y la ansiedad en Carrie crecia... Pero no parecia hacerlo en Sr M.
Ella se habia ido para la costa por unos dias, y el, tenia pensado ir tambien. La idea de verse en la playa parecio emocionarle a Carrie, pero no a el, dijo que no podia ir en esa fecha por examenes, y ella lo comprendio. Pero dias mas tarde cambian las fechas de entrega, dejandole libre ese fin de semana. Aun asi, el fue a la costa, cuando ella ya habia vuelto.
Fue en este tiempo que Carrie comenzo a cansarse, y le dijo, en repetidas ocaciones, lo que pensaba. Causando en Sr M. actitudes de niño... La ignoraba, no queria darle el telefono de la casa de sus padres para hablar de lo que pasaba, no le hablaba a sus familia de ella...
Cansada de esto, Carrie comenzo a mandar mensajes, incluso amenazas diciendo que iba a perderla... Pero paso una semana y no habia noticias de el. Fue asi que ella se saturó y le escribio un mail, diciendole que estaba enojada... y preocupada. Recien ahi obtuvo respuesta... Recien ahi el abrio su corazon y le dijo que la amaba por primera vez, le explicó sus dificultades y los problemas que atravezaba. En el instante que ella leyo el mail, chatearon... Y le volvio a dar una oportunidad... Le dijo que todavia tenia una pequeña chance de recuperarla. Pero transcurrieron los dias, paso mas de una semana, y el, no aparecio.
Llena de lagrimas y rencor.... Con la paciencia agotada, Carrie decidio ponerle fin a todo. Le escribio un mail dejandolo, diciendole adios.
Habiendo pasado casi una semana de enviado ese mail, él desaparecio completamente... No la volvio a llamar, no le escribio mas, no volvio a visitar el blog presonal de Carrie...
Y asi, fue como él dejo una estela de felicidad e ira... Mientras ella trata de transformarlo tan solo en un recuerdo.

5 comentarios:

  1. No....para matarlo..que horrible debe haber sido no poder darle un final como la gente..por ahí más adelante le podrá decir todo lo que le quedó atragantado..
    Mientras tanto...es difícil...

    ResponderEliminar
  2. Sam... es verdad que a veces se puede sufrir mas expresandose por eso es que tengo miedo de expresarme, y me guardo la gran mayoría de las cosas que le quiero decir. Y con respecto a lo que escribiste, es muy dificil una relación a distancia, yo tambien tuve que decir adios pero por cuestiones de infidelidad, eso no lo tolero, y le dije adios para siempre.
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. IBA A COMENTAR ALGO, PERO RECUERDE QUE HACE UN TIEMPO, UNA TAL SAMANTHA, ME CORRIO A ESCOBAZOS DE ESTE LUGAR. ADEUS.

    ResponderEliminar
  4. Si, lástima todo el tiempo perdido, esfuerzo, onda, sentimientos, todo para nada. Una se queda como vacía no? No hay que darle tantas vueltas, cuando no va, no va y a seguir nuestro camino.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ahora necesitas de nuevo, mas tiempo

    ResponderEliminar