sábado, 28 de marzo de 2009

La lejania mas cercana



Hace una semana Mr. Ingenuidad y yo fuimos a ver los osos de Plaza San Martin (salida recomendada). Mientras viajabamos abrazados en el diferencial me susurro al oido "disfruta de este finde porque es el ultimo que pasamos juntos". El sabado fue fantastico, el almuerzo la plaza, los osos, los irlandeses festejando por toda la ciudad, nuestra temperatura en aumento, tanto aumento que casi no logramos cerrar la puerta para empezar a desvestirnos, la previa fue fantastica, magnifica, pero cuando estaba por sentir que nos uniamos me miro y me dijo que me amaba, que me amaba!!! Me largue a llorar mientras el seguia con lo suyo, mientras disfrutaba de mi cuerpo y no me dejaba disfrutar del suyo... A partir de ese momento no pude dejar de llorar, llore la noche del sabado con él abrazandome en mi cama, llore el domingo, comiendo con él, y él se fue, y segui llorando. Llorando sola casi en silencio, llorando en la calle a los gritos, llorando sobre la voz de un Bon Jovi que sonaba de fondo, llorando en la oficina y en el colectivo, en el tren y en el super, en soledad y en el telefono.

Llore hasta que alguien (Lady M., mi concuñada: novia de O hermano de Mr.I) me dijo que tenia que ser fuerte, ser fuerte porque yo valia mas que él. Lady M. me salvo. Dijo la palabra clave: "Confianza". Recorde que en principio en nuestra relacion yo era super confiada de mi misma y salia con la cara en alto y una sonrisa a todos lados, mezcla irresistibles para cualquiera, y él, él no era nadie, para nada confiado en si mismo, con la peor de las autoestimas. En aquellos momentos a mi no me importaba mucho Mr.I. y él lo sabia, por eso hacia lo imposible porque yo lo quisiera cada dia mas. El problema fue que poco a poco lo fue consiguiendo y cuanto yo mas lo queria él mas se alejaba. Hasta llegar a donde estamos hoy.

Esto no quiere decir que no nos amemos. Nos amamos. Nos amamos mas que a nada. Y nadie se atreva a decir que el no me ama, por esto o por lo otro porque lo conozco, fue mi amigo antes que mi novio, lo conozco de antes que me quisiera conquistar, lo conozco de cuando no tenia nada que ocultarme, lo conozco mejor que nadie. Y estamos hechos para estar juntos porque la vida nos quiere cruzar desde que nacimos y nos va a seguir cruzando. Tenemos miles de sueños y los queremos realizar juntos. Con esto en mente el se dio cuenta que falta mucho para que nos casemos, despues de todo tenemos solo 20 años, el recien empieza la facultad y yo todavia lucho con mis deudas del secundario. Y sobre todo yo soy su primer amor. Su primera novia. Y el quiere saber que se sienta estar con alguien mas, experimentar. Al principio fue un oculto entre otras frases "Sos el amor de mi vida, pero te conoci muy temprano". Hasta que fue tomando mas color y forma a los puntos de imaginar fechas claves para dejarme y plazos limites para volver. Imaginar el reencuentro, los cambios y las vivencias por las que iba a pasar para que estemos juntos otra vez a él le parecia muy romantico.

Bien el sabado pasado fue ese dia en que me dejo para tomarse su tiempo. Ya sea para estudiar, trabajar, tocar el piano (cosas que ya hace), o meterse en la cama de otra. Despues de la charla con Lady M. no derrame una lagrima mas. Me senti mas confiada. Sentia que era yo otra vez, pero sin dejar morir el amor que siento por el. Despues de una corta charla en el MSN en que deje ver en mi nick un claro "YO valgo MAS que VOS", me mando un mensaje diciendo que tenia miedo. Miedo? Miedo de que puede tener la persona que te abandona?. Y el contesto. Les ahorro lo que siguio y solo les digo que me dejo bien en claro que "Por el momento no era conveniente vernos". Sin embargo, hoy tan solo a dos dias de eso, estaba parado en mi puerta, comiendo en mi mesa, tirado en mi cama e intentando besarme.

"No, tenes que entender la diferencia entre estar de novio y no estar de novio conmigo". Los hombres no extrañan que les cocinemos, que los mimemos, que los llamemos, y les digamos cuanto los amamos, los hombre extrañan cojer! Asi que con mi queridisimo Mr.Ingenuidad llegamos al acuerdo que es como si se hubiera ido a estudiar a Mendoza! Nos escribimos por MSN cuanto nos amamos, pensamos hablar por telefono muy poco no hay que olvidar que Mendoza es larga distancia, y no nos vemos NUNCA! Asi yo tengo lo que quiero, alguien que me diga cuanto me ama y me extraña, pero que realmente me extrañe, que le falte mi cuerpo y mis caricias. Despues de todo Mr.I nunca fue muy habil en la conquista...

4 comentarios:

  1. Querida amiga... Te lo dije y te lo volvere a decir: Creo que a el le falta madurar y darse cuenta de lo que tiene enfrente. No digo que no te ame, solo que tiene miedo a causa de su inmadurez.
    Se fuerte, siempre te caracterisaste por serlo... No dejes que ahora un hombre te quite lo que sos.

    ResponderEliminar
  2. Con ese susurro del inicio cualquiera se pone triste :S

    ResponderEliminar
  3. Quizás el no está preparado para ti como tu para el. Simplemente eso.

    ResponderEliminar
  4. Me pone triste que se ponga barreras...porque no pueden estar juntos si se aman??? No dejes que tu amor por él destruya tu persona...no se lo merece si no se puede jugar por lo que quiere...

    ResponderEliminar