viernes, 6 de marzo de 2009

Ella vuelve a empezar...

Hace dos años ya que Miranda no tiene relaciones con nadie, ni se interesa por nadie.
Hace un tiempo, conoció por medio de una amiga de la facultad a alguien: McCactus.
Fue en una fiesta... Donde, por lo que me contó después, el se había fijado en ella y le había hecho un par de comentarios que demostraban interés.
Tiempo después, lo volvió a ver. Fue a su casa con la amiga de ella y el amigo de el. Estos últimos dos, gozan de una especie de "affair"... De tal modo que las circunstancias se dieron dejando a Miranda y McCactus solos en la habitación de el, sin que pudieran salir. Fue ahí donde ocurrió. Una cosa llevo a la otra y se terminaron besando.
Cuando Miranda me contó lo sucedido se dio una conversión en la cual halábamos de besar a alguien nuevo: como besa, que hace bien, que hace mal, actitudes que no van con el primer beso [como dar un beso esquimal], las cosas que a uno le gustan y al otro no, etc, etc.
Pasaron un par de semanas, en las que, cada tanto, se hablaban por mensajes de texto, y se notaba cierto interés de parte de el. Hasta que por fin se volvieron a ver, y se volvieron a besar, pero esta vez la situación se volvió un poco mas sexual, pero sin concretar nada.
Miranda siempre se caracterizo por no saber si le gusta un hombre o no, no saber si realmente tiene interés o no. Y esto mismo le paso con McCactus. Hasta que hoy, en la reunión de café obligada de todos los viernes (Y la primera en la que estábamos las cuatro en mucho tiempo) por fin nos dijo que tenia interés por dicho hombre. ¿Como se dio cuenta? Por un mensaje que el le mando con una frase de un libro, poco conocido, que ella había leído y le había encantado.
Fue algo bastante importante que ella volviera a tener interés en alguien, por lo menos, para mi.
Pero ella tiene otro problema: No tiene esas ganas, que tenemos todos cuando nos interesa alguien, de querer sacarle la ropa y saltar juntos a la cama. Esto es lo que ella contaba. Hoy, que nos admitió que le interesa, no aclaró si siente esas ganas o no.
Creo que no quedara mas que esperar hasta el próximo encuentro de Miranda con McCactus para saber como sigue esta historia, y para saber si en ella vuelven a nacer esos deseos por alguien o no.

4 comentarios:

  1. Antes que nada, quiero pedir disculpas por no haber actualizado, pero entre vacaciones, falta de internet, problemas personales y problemas familiares, ninguna tuvo oportunidad de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog.

    Un gusto conocerlas chicas!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. La cara de felicidad de Miranda cuando dijo "me di cuenta que me gusta!!" no me la olvido mas!!

    ResponderEliminar
  4. Se "sienten" libres, pero no lo son. O eso creo yo. Saludoss

    ResponderEliminar