domingo, 25 de enero de 2009

Las tres cosas

Si hay algo que es verdad, es que la mayoría de las mujeres tienen tres deseos ocultos... Y yo puedo decir con orgullo... Que las he cumplido. Paso a enumerarlas y contarles:

1) Hacer que un hombre que tiene una novia Sex-simbol la cague con una.
Hace un poco mas de cuatro años, entre a un colegio nuevo, donde me toco de compañera una chica con el cuerpo de britney spears cuando era joven y una cara perfecta [Llamemosla Srita. Nada]. La Srita. Nada, a pesar de tener ese lomaso, siempre fue una mina HUECA... Tan hueca que hasta que nadie le contó no se entero lo que pasaba. Ella tenia un novio que estaba en el otro curso, Sr. Punkie. El susodicho y yo nos hicimos MUY amigos... Al punto de que el entraba al salón y me venia a saludar a mi, y se quedaba hablando conmigo antes de notar que la Srita. Nada estaba allí.
Un día salimos el, y dos amigos mas a pasear... Y a la noche decidimos salir por distintos bares. Esa noche, en un momento, quedamos los dos solos... Y el Sr. Punkie no tuvo mejor idea que estamparme contra una pared y partirme la boca. Luego de ese momento dijimos que nunca mas... Por la Srita. Nada... Pero nos seguimos usando como "Juguetes sexuales" sin besarnos por varios meses.

2) Hacer que un hombre deje a la novia por una.
Hace un par de años conocí a Mr. Depresión... El tenia una novia, Sra. Ira. El y yo comenzamos a salir a menudo, ya el que era, en ese entonces, su mejor amigo era el novio de Miranda... Y se empezó a formar una relación muy cercana entre nosotros. A la Sra. Ira no la dejaban salir de noche, por lo cual el salia conmigo... Y caminabamos de la mano, y parecíamos pareja, pero nunca paso nada. Hasta que un día me lo encuentro y me dice que había cortado con ella, estuvimos unos días, pero me dejo, sin aviso, por la Sra. Ira... Se volvió a repetir la misma situación meses mas tarde.
Paso casi un año hasta que lo volví a ver... Para ese entonces continuaba en pareja con la Sra. Ira. Era el día del amigo, y por esas situaciones que una busca, y muy habilmente consigue nos quedamos solos... Y me pidió un beso. En un principio se lo negué... Pero me termino convenciendo, y fue ahí que le dije que eligiera entre ella y yo. Desapareció por dos días. Y luego volvió, diciendome que la había dejado. Estuvimos juntos un mes y medio, hasta que nos peleamos y no volvimos a hablar. [Al tiempo volvió con ella, se volvió a pelear y a los dos meses de esto me volvió a buscar... Y volví, obviamente, que fue solo por venganza y para poder dejarlo yo]

3) Transformar a un gay.
Mr. Liberga y yo nos conocimos por Internet... Cuando tenia 11 años se reconoció como homosexual. el, otra chica y yo nos hicimos muy amigos... Hasta que un día jodiendo con varias personas, nos besamos... Y de ahí comenzamos a decir que eramos novios... Pero claro, como una broma. Hasta que de a poco se fue tornando mas serio. Primero no me permitía tocarlo con ninguna parte del cuerpo de la cintura para abajo, y el solo me tocaba la panza y la espalda... Pero las cosas comenzaron a ponerse mas ardientes con el paso de los días... Hasta que llego el punto en el que me di cuenta que lo mejor que podía hacer, era ir y comprar preservativos.
Lo lleve a dormir a la casa de mi padre una noche [era usual que el se quedara a dormir en mi casa, y ya había ido a dormir en una ocasión a lo de mi padre]... Y fue esa noche que la situación llego al punto que yo sabia que llegaría: el que necesitariamos los preservativos.
Teniendo en cuenta costo bastante, dado que yo era virgen. Pero hoy, escribo esto, luego de haber tenido una tarde ESPECTACULAR de sexo y pasión con el.

11 comentarios:

  1. Aunque es el que más me fascino, el tercer deseo es el que menos comparto...No quisiera estar en ese lugar. Imaginate: sufrimos porque nos den bola y les metan los cuernos a su novia perfecta; logramos que dejen a sus novias....pero transformar a un gay??? Ya es mucho para mi jaja...

    ResponderEliminar
  2. Ahora...
    Fuiste a perder la virginidad con un GAY???

    DONDE QUEDARON LOS HOMBRES???

    Deseo 4: Juntarme con un chico que conociste porque dejó un mensaje en tu blog y desarmar la cama de un hotel durante 16 horas de sexo ininterrumpido...

    HOLA!
    Me encontraste!!!

    ResponderEliminar
  3. aaa te encanta coger mal
    y qdarte con novios No?


    jjejejee




    Besosos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Me!. El tercer deseo, paso.

    Mientras tanto puedo decir que ya cumplí con el primero.

    Reemplazo tu tercer deseo con conseguirse un Richard Wright (el tipo rico del que Samantha Jones se enamoró en la cuarta temporada de SATC) que te de todos los gustos y regalos porque sí, sin que se lo pidas o sin que sea una ocasión especial (y sin convertirte sólo en una trola, cosa que ahi se complica,ja)

    ResponderEliminar
  5. JAJA QUE GRANDEEEEE

    Cantaste la posta, son todas iguales, llevan una zorrita dentro. Igual asi debe ser.

    beso.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual. Nuestros tres deseos ocultos.

    Pero no te olvides de Stanley, a veces hace bien un hombre gay.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya estoy de vuelta y paso a decirte un gracias por el ofrecimiento de tu papi de 43, pero yo llego hasta los 37 con mucho esfuerzo, lamentablemente me gustan más chicos...de haber mirado para arriba mi historia tal vez hubiera sido distinta, je.

    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Pensas que por ahí (y sólo tal vez) se hizo el putin para llegar a ponerla? Los hombres a veces son muy oscuros...

    ResponderEliminar
  9. Leí un comentario de tu parte, hacia mi persona en un blog que no era el mio. No me conocés para opinar asi. Entonces, te ruego que no lo hagas más. Gracias totales.

    ResponderEliminar
  10. Sera gay... Pero sabe lo que hace, creanme ;)
    Y es verdad, cada tanto un gay viene mas que bien.

    Y puedo decirlo con seguridad... No se hizo pasar por puto para estar conmigo.

    ResponderEliminar
  11. "Siempre hay un cada cual para su cada cuala", suele decir El Profesor, que descree de los absolutos. Copado el blog, pinta que lo sigo leyendo :)
    Saludito de Lolita

    ResponderEliminar