miércoles, 21 de enero de 2009

Bienvenida al Club

No se si sere tan detallista como Carrie, pero queria compartir con Uds. el nuevo avance sexual de nuestra amiga Sam... Todo empezo como el viernes anterior, mensaje, esta vez no se leia la leyenda Urgente pero habia algo aun mas interesante, una canción, "yo soy su virgen, y virgen ya no soy mas".

Ese viernes como todos nos encontramos a las 7, cuando llegue ya estaban cotilleando, comentaban sobre la previa de lo sucedido la noche anterior en casa de Sam, los primeros intentos de lo ocurrido, la razon que todos ya conocemos para que no suceda, esos dolores, las posiciones, la llamada que hizo Sam a Miranda en medio la conmocion, esto lo dejo para ella, seguro tendra algo mas emocionante que contar. La conversacion siguio su curso, nos enteramos de como sucedio todo, llegamos a la conclusion de que la primera vez nunca es de ensuño y todas compartimos algunos recuerdos de nuestras experiencias. Debo reconocer que no eramos muy discretas al hablar, Sam hacia gestos y en general hablabamos en voz alta. Calculo que por eso mismo esos muchachos de la mesa de atras se burlaban de nosotras pero, supimos como ocuparnos de esos tipicos cancheritos.

La verdad es que no soy muy buena para esto de la escritura, para retener detalles en mi memoria, y mucho menos para poder reproducirlos, pero heme aqui haciendo lo posible por compartir con uds. nuestras experiencias....

Conclusion de esa charla: Sam completo los 3 objetivos de cualquier mujer (que se los cuente ella)

Hasta otro viernes.....

P.D.: En mi caso no gusto la menta :S

1 comentario:

  1. Samanrha! Digamos que YA te pones a escribir y contás todo!!!

    pd: otra que me abandonó... jajaja

    ResponderEliminar