sábado, 28 de marzo de 2009

La lejania mas cercana



Hace una semana Mr. Ingenuidad y yo fuimos a ver los osos de Plaza San Martin (salida recomendada). Mientras viajabamos abrazados en el diferencial me susurro al oido "disfruta de este finde porque es el ultimo que pasamos juntos". El sabado fue fantastico, el almuerzo la plaza, los osos, los irlandeses festejando por toda la ciudad, nuestra temperatura en aumento, tanto aumento que casi no logramos cerrar la puerta para empezar a desvestirnos, la previa fue fantastica, magnifica, pero cuando estaba por sentir que nos uniamos me miro y me dijo que me amaba, que me amaba!!! Me largue a llorar mientras el seguia con lo suyo, mientras disfrutaba de mi cuerpo y no me dejaba disfrutar del suyo... A partir de ese momento no pude dejar de llorar, llore la noche del sabado con él abrazandome en mi cama, llore el domingo, comiendo con él, y él se fue, y segui llorando. Llorando sola casi en silencio, llorando en la calle a los gritos, llorando sobre la voz de un Bon Jovi que sonaba de fondo, llorando en la oficina y en el colectivo, en el tren y en el super, en soledad y en el telefono.

Llore hasta que alguien (Lady M., mi concuñada: novia de O hermano de Mr.I) me dijo que tenia que ser fuerte, ser fuerte porque yo valia mas que él. Lady M. me salvo. Dijo la palabra clave: "Confianza". Recorde que en principio en nuestra relacion yo era super confiada de mi misma y salia con la cara en alto y una sonrisa a todos lados, mezcla irresistibles para cualquiera, y él, él no era nadie, para nada confiado en si mismo, con la peor de las autoestimas. En aquellos momentos a mi no me importaba mucho Mr.I. y él lo sabia, por eso hacia lo imposible porque yo lo quisiera cada dia mas. El problema fue que poco a poco lo fue consiguiendo y cuanto yo mas lo queria él mas se alejaba. Hasta llegar a donde estamos hoy.

Esto no quiere decir que no nos amemos. Nos amamos. Nos amamos mas que a nada. Y nadie se atreva a decir que el no me ama, por esto o por lo otro porque lo conozco, fue mi amigo antes que mi novio, lo conozco de antes que me quisiera conquistar, lo conozco de cuando no tenia nada que ocultarme, lo conozco mejor que nadie. Y estamos hechos para estar juntos porque la vida nos quiere cruzar desde que nacimos y nos va a seguir cruzando. Tenemos miles de sueños y los queremos realizar juntos. Con esto en mente el se dio cuenta que falta mucho para que nos casemos, despues de todo tenemos solo 20 años, el recien empieza la facultad y yo todavia lucho con mis deudas del secundario. Y sobre todo yo soy su primer amor. Su primera novia. Y el quiere saber que se sienta estar con alguien mas, experimentar. Al principio fue un oculto entre otras frases "Sos el amor de mi vida, pero te conoci muy temprano". Hasta que fue tomando mas color y forma a los puntos de imaginar fechas claves para dejarme y plazos limites para volver. Imaginar el reencuentro, los cambios y las vivencias por las que iba a pasar para que estemos juntos otra vez a él le parecia muy romantico.

Bien el sabado pasado fue ese dia en que me dejo para tomarse su tiempo. Ya sea para estudiar, trabajar, tocar el piano (cosas que ya hace), o meterse en la cama de otra. Despues de la charla con Lady M. no derrame una lagrima mas. Me senti mas confiada. Sentia que era yo otra vez, pero sin dejar morir el amor que siento por el. Despues de una corta charla en el MSN en que deje ver en mi nick un claro "YO valgo MAS que VOS", me mando un mensaje diciendo que tenia miedo. Miedo? Miedo de que puede tener la persona que te abandona?. Y el contesto. Les ahorro lo que siguio y solo les digo que me dejo bien en claro que "Por el momento no era conveniente vernos". Sin embargo, hoy tan solo a dos dias de eso, estaba parado en mi puerta, comiendo en mi mesa, tirado en mi cama e intentando besarme.

"No, tenes que entender la diferencia entre estar de novio y no estar de novio conmigo". Los hombres no extrañan que les cocinemos, que los mimemos, que los llamemos, y les digamos cuanto los amamos, los hombre extrañan cojer! Asi que con mi queridisimo Mr.Ingenuidad llegamos al acuerdo que es como si se hubiera ido a estudiar a Mendoza! Nos escribimos por MSN cuanto nos amamos, pensamos hablar por telefono muy poco no hay que olvidar que Mendoza es larga distancia, y no nos vemos NUNCA! Asi yo tengo lo que quiero, alguien que me diga cuanto me ama y me extraña, pero que realmente me extrañe, que le falte mi cuerpo y mis caricias. Despues de todo Mr.I nunca fue muy habil en la conquista...

lunes, 23 de marzo de 2009

Carta

"G.: Dentro de una semana cumplimos cuatro meses. Cuatro meses que a pesara de las peleas y las discusiones, fueron los mejores cuatro meses que viví. No se como lo haces, pero día a día iluminas y llenas de colores mi vida. Recuerdo con demasiada felicidad muchos momentos que vivimos: cuando te dije que me había enamorado, nuestro primer beso, cuando lloramos por una despedida, cuando casi me quito la vida y me salvaste...
Te convertiste en lo que mas amo, y en lo que mas agradezco... Te convertiste en mi todo, te convertiste en mi mundo.
Trato de no pensarlo, pero me cuesta... Se que el día de mañana esto va a terminar, porque queres (y necesitas) vivir una relación con un hombre, porque es parte de tu ser... Es quien sos. Se que necesitas vivir tu sexualidad al máximo, y con ella, el amor también.
Ambos sabemos que lo que tenemos no es normal, no es común, y es especial. Y la gente que nos quiere y rodea a ambos lo ve... Muchas veces causando envidia y celos, pero, por suerte, aprendimos a ignorarlos.
Me reconforto en una promesa, la promesa de volver a encontrarnos al final de nuestra vida... Cuando cada uno haya vivido por su lado, esas cosas que necesita vivir: vos tu homosexualidad, y yo (aunque odie admitirlo) la maternidad.
Como ya te he dicho, me duele habernos encontrado al principio de nuestra vida y no al final... Pero esa promesa es la que me calma, la que me da tranquilidad, la que me da esperanza, y en cierta forma me llena de luz.
Se que probablemente no leas esta carta, porque solo sera publicado en el blog que tenes prohibido entrar (y respetas como nadie esa prohibición)... Pero también quiero hacer saberte todo eso... También quiero transmitirte lo que siento con mis palabras, aunque sea algo imposible.... Ya que lo que siento no puede ser explicado, no tiene nombre, y sobrepasa racionalidad alguna.
Sabes que he amado con mas intensidad, pero también que lo que siento por vos es completamente distinto, es mas puro.... mas inocente.

Me despido esperando que se transmitiera, aunque sea una décima parte de lo que siento... Y aunque no nos estemos diciendo adiós todavía, esperando el día que nos volvamos a encontrar.

Te amo con toda la pureza y locura del mundo... Solo quiero dedicarme la vida a vos... Solo quiero hacerte feliz.

Tuya, por siempre.

Samantha."

viernes, 20 de marzo de 2009

Tarde pero seguro

Aprovecho para tomar un "recreo" de la temática del blog, y agradecer de parte de todas a Like a Virgin! ( http://politicamente-correcta.blogspot.com ) por el premio que nos entrego hace mas de un mes. La verdad nos sorprendimos y alegramos mucho de que con tan poco tiempo nos dieran uno.


Reglas:

- Mostrar el sello Maneiro en el blog.

- Poner el link de quien te lo ha dado.

- Pasarlo a 10 blogs.

- Avisar a sus candidatos.

- Publicar las reglas.

- Confirmar que los blogs indicados respeten el sello y las reglas.

- Enviar una foto de un amigo/a a la dirección: olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicados para la confirmación.

- Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura en P&B.


Como ninguna de nosotras entendió las ultimas dos consignas de las reglas, esperamos que alguien nos las explique.

Y mientras, les damos el premio a los siguientes blogs:

*Desayuno en pantuflas

*Todas mis ex

*Call me carzy

*La doble vida de Miranda

*Lolita & El profesor

*Hablemos mal de hombres

*Y quiero confesar

*Tren sin embellecimiento

*Britney, yo te banco

*Miradas


De nuevo, gracias a Like a Virgin por el premio (Que no te lo entregamos a vos también porque seria un ida y vuelta sin fin). Y gracias a todos por el apoyo, sus comentarios y lecturas =)

miércoles, 18 de marzo de 2009

La mamá del blog

El otro día, chateando con Carrie, me dio dicho apodo, ya que soy la que mas actualiza, pasa por otros blogs y busca nuevos blogs que nos puedan resultar interesantes y/o atractivos.

Mientras mis amigas y compañeras no pueden actualizar por distintos motivos (Carrie por falta de tiempo, Miranda por falta de internet, y Charlotte por falta de inspiración), me dispongo a darles un breve post sobre cada una de nosotras. Esperando que alguna de las antes nombradas, tenga la posibilidad de relatar un poco mas, o comentar, los sucesos que aquí les contare.

Charlotte: Luego de una larga conversión con ella, en la que Carrie y yo le digamos lo que pensábamos sobre su relación con Mr. Ingenuidad, tuvo un momento de duda y crisis con el, que por suerte, lograron resolver y llevar adelante.
Tanto Carrie como yo, estábamos de acuerdo que ella daba demasiado a cambio de poco... Le hacia la comida, lo esperaba atentamente, se preocupaba por el... Y el, iba a su casa, comía, se tiraba a dormir... El día de los enamorados la dejo sola para salir con los amigos. Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando el le dijo que quería estar con otras chicas.
Luego de nuestra charla, Charoltte hablo con Mr. Ingenuidad, y decidieron seguir juntos, enfrentando este mal momento, ya que ellos sienten que nacieron para estar con el otro (Y no es algo que ninguna de nosotras cuestione, ya que es algo que solo ellos saben), sabiendo que tarde o temprano lo van a solucionar y van a volver a ese estado de paz interior y felicidad inigualable que solían compartir.

Miranda: Tuvo mas encuentros con McCactus, y de a poco, las ganas de contacto físico con el, fueron aumentando... Hasta el punto que nosotras creemos que esta desesperada por estar con el, pero esto es algo que ella niega.
Muchos mensajes de texto (De los cuales, algunos demasiado explícitos para mi gusto), pero el momento todavía no llega, y Miranda, esta decidida a no hacer nada para que llegue este momento...¿Por que esta decisión? Porque el domingo pasado, luego de haber estado un par de horas mandándose mensajes, donde ella le decía que vaya a una reunión donde ella ya se encontraba, y el daba a entender que quería ir (Inclusive le dijo que lo pasara a buscar por el trabajo), de un momento a otro, termino diciendo que no. Y Miranda no es ninguna ingenua, no va a arrastrarse por nadie, ni rogar por nadie, mas bien, va a hacer que el lo haga.

Carrie: Solamente un día después de publicar el post anterior Sr. M. apareció (Para sorpresa de todas nosotras). Le envió un mail a nuestra amiga, hablándole como si ella hubiese muerto. Le decía que comprendía el mail de ella, que el también quería superar eso, y quería seguir dedicándose al arte por mas que eso le haya hecho perder lo que mas quiere. Es decir, en el mail le hablaba a Carrie como si ella hubiese dejado de existir, pero sin dar una razón de su desaparición. No conforme con esto, ella le respondió preguntándole que había pasado, porque había tomado esa decisión de no hacer nada.
Apenas unas horas mas tarde, ella encontró en su casilla la respuesta, en la cual daba un par de detalles mas de su razón (Otra vez la carrera), y le decía que le hubiese gustado hablarlo en persona. Carrie, simplemente, se limito a decirle que ella también. Al día siguiente, se encontraron conectados, y la charla concluyo en que el viernes se encontrarían para hablar mejor las cosas. Por lo cual, a nosotras, no nos queda mas que esperar la próxima reunión de café, para enterarnos lo sucedido, y a Carrie, solo le queda esperar el viernes para poder entender un poco mas que fue lo que paso.


Samantha: Por mi parte, luego de una situación muy parecida a la que tuvieron Carrie y Sr. M., decidí terminar con Mr. Liberga, diciéndole que una relación era un bote en el cual ambos tienen que remar, porque si uno no lo hace, el bote va en círculos. Le dije que no podía seguir manteniendo la relación yo sola, porque era demasiado peso para mi, y le pedí que si realmente me quería, me buscara otra vez, la decisión de volver, estaba en el.
Tres días mas tarde, decidió dejarme del todo. Mala idea. Apenas un par de horas después, y llenos de lágrimas, decidimos volver a intentarlo. Tuvimos un mal momento otra vez luego de aquella situación, por impulsividad mía y orgullo de el, pero logramos solucionarlo. Y, magicamente, tuvimos una conversión sobre porque estábamos en el bote y hacia donde quería ir cada uno, que nos hizo darnos cuenta que por mas que no pretendemos pasar el resto de nuestra vida juntos, por ahora queremos estarlo, y cuando termine, queremos seguir siendo parte de la vida del otro, tan solo como amigos. A partir de ese momento, ambos estamos mas tranquilos, mas seguros y mas relajados. Y es así, que estamos viviendo el mejor momento de nuestra relación.


Eso es lo que ha pasado en la vida de cada una. Hoy, nos vemos, no en una reunión de café, sino en una salida mas informal. Esperemos que podamos hablar un poco mas, y alguna de mis colegas tenga la oportunidad de contarles desde sus ojos, algo de todo lo que estamos viviendo.

sábado, 14 de marzo de 2009

A veces solo se puede decir adios

Miranda: "Tengo un contacto en el MSN que te puede interesar"
Carrie: "Pasamelo"

Hace 2 años y medio, con ese dialogo, comenzo todo.
Ella lo agrego al MSN, y recien, luego de casi un año de tenerse agregados, comenzaron a chatear diariamente.
Cada charla se volvia mas interesante que la anterior... Música, arte, libros, cine, política... En ellos crecia el interes por el otro.
Recien luego de unos seis meses de estar chateando, se conocieron... Y no se volvieron a ver hasta cuatro de meses mas tarde donde compartieron un lindo paseo y nada mas.
Recien dos semanas despues, ella, Carrie, viajo 50 km en aquel viejo tren para verlo... Decidida de lo que buscaba. Pero no fue hasta en el viaje de vuelta, donde él la acompaño, que se besaron, y ahi nació su relacion. Luego de aquel momento, él la llamaba todos los dias, la queria ver, la extrañaba, la buscaba...
Un par de meses pasaron, hasta que por fin sus cuerpos se unireon y demostraron todo lo que ellos sentian.
Carrie estaba en las nubes, sentía una conexion con él que no habia sentido nunca con nadie... Recuerdo conversaciones con ella, en las cuales me contaba, que siempre supo que él iba a tener un gran papel en su vida.
Los días pasaban, ella se enamoraba más... Y se jugaba por él, imponiéndose en su casa, rompiendo barreras con tal de pasar unos minutos en su compañía.
En las vacaciones de invierno, él tuvo que volver a su ciudad natal, en el sur, a visitar a su familia. Fue durante ese viaje que sufrieron la primera crisis. El, Sr M. (de Miedo), le habia dicho que pasaría alli dos semanas, pero terminaron siendo tres, y una más sin verla porque tenia entregas en la facultad. A esta ausencia, se sumo en ella que él no le hablaba claramente, ella debía suponer lo que le pasaba y suponer lo que él sentia, ya que el siempre había sido una persona fría, nunca había tenido antes una relación.
Cuando por fin se pudieron ver Carrie lo hizo ir para la ciudad de ella, y pasaron toda una tarde hablando, una tarde en la que ella se dio cuenta que él no estaba enamorado, y se prometió conquistarlo con pequeños detalles.

Fueron unos días despues que ella se animó a plantearle que se sentía mal, sola... Que era la unica que hacia algo por la relacion, y cuando se lo conto a él, su corazón se lleno de alegría... Ya que Sr M. (Sr M. tambien por Metalheart) se conmovió, la abrazó, le pidió que contara con él, y le dijo que la quería.
A partir de ese momento él comenzo a preocuparse más por la relación... Se veían más seguido, él planeaba salidas, se habían unido mas. Una noche, Carrie tuvo una muestra en un taller, y fue ahí donde él conoció a sus amigos, y a su familia.
Con todos estos sucesos se conectaron más el uno con el otro... Siendo cada dia mas felices.
Hasta que llego diciembre y ambos sabían que en poco tiempo el se iria de viaje por dos meses a casa de sus padres y sería duro, por lo cual pasaban el mayor tiempo posible juntos, paseando, sacando fotos, entregandose a la pasion que sentian.
Fue asi como él partió rumbo al sur. El resto de diciembre fue fácil... Pero durante enero se comenzó a complicar ya que ambos cumplian años... Ella le mando una carta con un regalo por correo, y él sólo la llamo, y le dijo que todavía no habia ido al correo a retirar el paquete, habiendo pasado mas de diez dias. Fue ahi cuando Carrie se enojo, y Sr M. desaparecio por primera vez... No volvieron a hablar hasta que ella lo llamo unos dias mas tarde... Recién entonces él por fin retiro el regalo. En esa conversacion él admitio su frialdad, y prometió tratar de cambiar, ser mas demostrativo... Ya que a ella se le hacia imposible saber lo que el sentía teniéndolo tan lejos.
Pero las palabras se las lleva el viento, y asi fue... No hubo un gran cambio... La frialdad de él seguia presente.
El tiempo siguio pasando, cada vez faltaba menos para el reencuentro... Y la ansiedad en Carrie crecia... Pero no parecia hacerlo en Sr M.
Ella se habia ido para la costa por unos dias, y el, tenia pensado ir tambien. La idea de verse en la playa parecio emocionarle a Carrie, pero no a el, dijo que no podia ir en esa fecha por examenes, y ella lo comprendio. Pero dias mas tarde cambian las fechas de entrega, dejandole libre ese fin de semana. Aun asi, el fue a la costa, cuando ella ya habia vuelto.
Fue en este tiempo que Carrie comenzo a cansarse, y le dijo, en repetidas ocaciones, lo que pensaba. Causando en Sr M. actitudes de niño... La ignoraba, no queria darle el telefono de la casa de sus padres para hablar de lo que pasaba, no le hablaba a sus familia de ella...
Cansada de esto, Carrie comenzo a mandar mensajes, incluso amenazas diciendo que iba a perderla... Pero paso una semana y no habia noticias de el. Fue asi que ella se saturó y le escribio un mail, diciendole que estaba enojada... y preocupada. Recien ahi obtuvo respuesta... Recien ahi el abrio su corazon y le dijo que la amaba por primera vez, le explicó sus dificultades y los problemas que atravezaba. En el instante que ella leyo el mail, chatearon... Y le volvio a dar una oportunidad... Le dijo que todavia tenia una pequeña chance de recuperarla. Pero transcurrieron los dias, paso mas de una semana, y el, no aparecio.
Llena de lagrimas y rencor.... Con la paciencia agotada, Carrie decidio ponerle fin a todo. Le escribio un mail dejandolo, diciendole adios.
Habiendo pasado casi una semana de enviado ese mail, él desaparecio completamente... No la volvio a llamar, no le escribio mas, no volvio a visitar el blog presonal de Carrie...
Y asi, fue como él dejo una estela de felicidad e ira... Mientras ella trata de transformarlo tan solo en un recuerdo.

viernes, 6 de marzo de 2009

Ella vuelve a empezar...

Hace dos años ya que Miranda no tiene relaciones con nadie, ni se interesa por nadie.
Hace un tiempo, conoció por medio de una amiga de la facultad a alguien: McCactus.
Fue en una fiesta... Donde, por lo que me contó después, el se había fijado en ella y le había hecho un par de comentarios que demostraban interés.
Tiempo después, lo volvió a ver. Fue a su casa con la amiga de ella y el amigo de el. Estos últimos dos, gozan de una especie de "affair"... De tal modo que las circunstancias se dieron dejando a Miranda y McCactus solos en la habitación de el, sin que pudieran salir. Fue ahí donde ocurrió. Una cosa llevo a la otra y se terminaron besando.
Cuando Miranda me contó lo sucedido se dio una conversión en la cual halábamos de besar a alguien nuevo: como besa, que hace bien, que hace mal, actitudes que no van con el primer beso [como dar un beso esquimal], las cosas que a uno le gustan y al otro no, etc, etc.
Pasaron un par de semanas, en las que, cada tanto, se hablaban por mensajes de texto, y se notaba cierto interés de parte de el. Hasta que por fin se volvieron a ver, y se volvieron a besar, pero esta vez la situación se volvió un poco mas sexual, pero sin concretar nada.
Miranda siempre se caracterizo por no saber si le gusta un hombre o no, no saber si realmente tiene interés o no. Y esto mismo le paso con McCactus. Hasta que hoy, en la reunión de café obligada de todos los viernes (Y la primera en la que estábamos las cuatro en mucho tiempo) por fin nos dijo que tenia interés por dicho hombre. ¿Como se dio cuenta? Por un mensaje que el le mando con una frase de un libro, poco conocido, que ella había leído y le había encantado.
Fue algo bastante importante que ella volviera a tener interés en alguien, por lo menos, para mi.
Pero ella tiene otro problema: No tiene esas ganas, que tenemos todos cuando nos interesa alguien, de querer sacarle la ropa y saltar juntos a la cama. Esto es lo que ella contaba. Hoy, que nos admitió que le interesa, no aclaró si siente esas ganas o no.
Creo que no quedara mas que esperar hasta el próximo encuentro de Miranda con McCactus para saber como sigue esta historia, y para saber si en ella vuelven a nacer esos deseos por alguien o no.